Retrospectiva: 8-14 de agosto

Dusk

13 agosto, 2011 - 11:01 PM

Destacado

Bienvenidos a una nueva sección semanal de Leveleando: ¡Retrospectiva! En esta nueva sección que publicaremos o por lo menos trataremos publicar cada semana con un resumen de las noticias más importantes de esa semana. Así que sin mas demora empecemos con la Retrospectiva de esta semana. Esta semana ha habido una gran diversidad de anuncios, […]

Bienvenidos a una nueva sección semanal de Leveleando: ¡Retrospectiva! En esta nueva sección que publicaremos o por lo menos trataremos publicar cada semana con un resumen de las noticias más importantes de esa semana. Así que sin mas demora empecemos con la Retrospectiva de esta semana.

Esta semana ha habido una gran diversidad de anuncios, desde noticias del 3DS hasta relacionadas con Google, también tenemos algunas noticias de retrasos y nuevos títulos confirmados.

PS Vita se retrasa hasta el 2012, sin embargo solo se retrasará en América y Europa. Según Sony para no cometer el error que cometió Nintendo. Sin embargo los orientales sñi podrán disfrutar de la consola este año.

El anuncio del Wii U se retrasa hasta el 2012, pues más retrasos, hasta el próximo año no podremos saber ni el precio ni la fecha de lanzamiento del Wii U. Por lo tanto no esperemos muchos más anuncios de Wii U en lo que queda del año.

Zelda Four Swords se podrá descargar gratuitamente, en septiembre meses podremos descargar este juego totalmente gratis en nuestros 3DS o DSi. Además también incluirá modo multijugador.

Call of Duty: Modern Warfare 3 también llegara al DS, la vieja consola está que no se quiere morir, y es que el esperado juego de guerra también llegará al DS.

Nuevo color de 3DS: Flame Red, llegará a territorio americano a partir del 9 de septiembre junto con el esperado Star Fox 64 3D. Además lo podrás adquirir a solamente $/€ 169.99.

Xenoblade Chronicles aun tiene esperanza en América, ahora todo depende de si es aceptado por las personas allá en Europa o no (y de Reggie).

Descarga el demo de Final Fantasy Type-0, el esperado juego para la que está ya en sus últimos meses, la PSP. Puedes obtenerlo ya mismo gracias a Leveleando (y a Square Enix).

El control de Wii U tendrá batería, memoria interna y un magnetómetro, aunque no tengamos ni idea de en que se podría utilizar, suponemos que se amplían aún mas las posibilidades de juego.

Counter Strike: Global Offensive es anunciado para el 2012, la secuela del juego de acción en primera persona más jugado en Internet, saldrá para PS, Xbox 360, Mac y PC.

Podríamos ver un Super Mario Sunshine o un Super Mario Galaxy en el 3DS, así lo dice el responsable de los últimos juegos de Mario, incluyendo el 3D Land y el Galaxy. Esperemo que sea una secuela de estos juegos y no un simple remake.

Google+ se inclina a los videojuegos, el próximo gran paso de esta nueva red social, que aún está en pleno desarrollo. ¿Le podrá ganar esta nueva red social a Facebook?

Y para terminar, porque no te lees el artículo «Los niveles más difíciles del universo de Mario Bros«.

Pues bien, esta semana hemos recibido grandes y diversos anuncios. Pero a ustedes, ¿qué les ha parecido esta semana?