Los juegos llegan a Google+

Dusk

13 agosto, 2011 - 4:05 PM

Videojuegos en general

Google+, la nueva red social que ha causado un gran alboroto en el Internet en estos últimos meses, ha agregado una nueva función en su meta para convertirse en la red social más grande del mundo: los juegos. Google ha puesto a disposición de los usuarios esta nueva plataforma de videojuegos, y ya ha abierto […]

Google+, la nueva red social que ha causado un gran alboroto en el Internet en estos últimos meses, ha agregado una nueva función en su meta para convertirse en la red social más grande del mundo: los juegos.

Google ha puesto a disposición de los usuarios esta nueva plataforma de videojuegos, y ya ha abierto la opción a los desarrolladores de publicar sus juegos en la red social. En este momento ya hay juegos como el mítico Angry Birds, Bejeweld, Crime City, Diamond Dash, y otros juegos más.

Entre las cosas más interesantes de esta plataforma es que podremos ver cuales son las puntuaciones más altas de nuestros amigos, saber cuando uno de nuestros amigos está jugando un juego e invitarlos a jugar cierto juego. Además a diferencia de Facebook, habrá una pantalla en donde veremos las actualizaciones de nuestros contactos y en otra veremos las actualizaciones relacionadas con los videojuegos.

Juegos como Angry Birds hacen destacar a esta nueva red social

Pues bien, parece que Google sí se está tomando muy enserio este asunto de su red social, y quiere hacerle una dura competencia a Facebook. Sin embargo hay que recordar que Google+ aún está en estado de desarrollo, y no todos los usuarios pueden acceder a todas las funciones.

Fuente