Reggie Fils-Aime echará un ojo al lanzamiento de Xenoblade Chronicles en Europa

Sebastián Pozzi

10 agosto, 2011 - 11:02 PM

Nintendo Wii

Aún hay un poco de esperanzas de que Xenoblade Chronicles sea lanzado en el continente Americano. Reggie Fils-Aime ha comentado sobre la posibilidad de hacer una localización, explicando que estará a la expectativa de como le irá al título en Europa. Fils-Aime dijo: «Estaremos siguiendo muy de cerca lo que pase en Europa. Si hay […]

Aún hay un poco de esperanzas de que Xenoblade Chronicles sea lanzado en el continente Americano. Reggie Fils-Aime ha comentado sobre la posibilidad de hacer una localización, explicando que estará a la expectativa de como le irá al título en Europa.

Fils-Aime dijo:

«Estaremos siguiendo muy de cerca lo que pase en Europa. Si hay oportunidad de hacer negocio y los consumidores se muestran positivos sobre este tipo de títulos será una información muy buena y consideraremos echar un ojo a estos títulos.»

Con esto se abre la puerta a que Xenoblade Chronicles para Nintendo Wii vea la luz en América. Este juego es uno de los must have en Japón y tiene una duración de más de 100 horas de juego, haciendolo un título muy entretenido sobre todo por su open world, ideal para los que le gustan los juegos de exploración.

Aquí les dejo un trailer para los que no saben de que trata el juego:

[youtube video=»OpO5QHp_pBU» /]