Artículo: Los 10 niveles más difíciles de Mario en la historia del Universo

Princess Peach

12 agosto, 2011 - 5:45 PM

Artículos, Destacado

Hola chicos, hoy les traigo unos datos curiosos acerca de los mundos de Mario. He escuchado a gente por la vida decir que los juegos de Mario “son la cosa más fácil del mundo” y en algunos aspectos pueden tener razón, pero quien es un verdadero Nintendo-Gamer de corazón sabrá que a lo largo de […]


Hola chicos, hoy les traigo unos datos curiosos acerca de los mundos de Mario. He escuchado a gente por la vida decir que los juegos de Mario “son la cosa más fácil del mundo” y en algunos aspectos pueden tener razón, pero quien es un verdadero Nintendo-Gamer de corazón sabrá que a lo largo de la historia de los juegos de Super Mario, hay niveles que nos han sacado canas verdes y que incluso hemos deseado (si no es que alguna vez hecho) arrojar el control contra el piso o la pantalla de televisión. ¡Espero les guste! 😀

 

# 10. WORLD 8-3  SUPER MARIO BROS.


¿Quién la primera vez que jugó esto no deseo que el NES explotara? Los malditos Hammer Bros. hacen de este nivel más que difícil, una pesadilla. En realidad, siempre que aparecían los Hammer Bros. En cualquier nivel hacían la situación un poco complicada, sobre todo si éramos pequeños, pero el consuelo era que si nos conservábamos lo suficientemente pacientes éstos saltarían en los ladrillos dejándonos el camino de abajo libre solo para correr derecho. Pero no, en este mundo NO.

En este nivel la mayoría de ellos están parados en el suelo, así que la única manera “segura” de cruzar es esperar a que lancen los martillos y salten para poder pasar por debajo de ellos, pero aun así, es inseguro, ya que no hay un patrón preciso para calcular si es seguro pasar o no, ya que si nos tardamos mucho nos tocaran y perderemos, y si nos apresuramos demasiado los martillos de la próxima tortuga podrán alcanzarnos y moriremos de igual manera. Para hacer este panorama aún más bello, debemos repetir la misma acción hasta el final, donde se encuentra la bandera.

[youtube video=»TsTKOH8zEEo» /]

 

# 9. WING MARIO OVER THE RAINBOW (Wing Mario sobre el arcoiris) SUPER MARIO 64


En este nivel, Mario debe recolectar 8 monedas rojas que están posicionadas encima de las nubes por todo el nivel. El asunto aquí es que las monedas solo pueden ser tomadas volando alrededor usando el poder de la gorra alada de Mario – un poder entretenido, pero engañoso de controlar.

¿Qué lo hace tan difícil? ¡Volar!. Volar con la gorra alada en Super Mario 64 es sorprendente. Se siente genial y es una de las cosas más divertidas para hacer en el juego, pero en este nivel, volar te conduce a una absoluta e incontrolable ira. Tratar que Mario aterrice en las pequeñas nubes del nivel es muy difícil, pero no hay otra opción, ya que las 8 monedas están esparcidas en los sitios más difíciles y frustrantes de alcanzar. ¿El colmo? Morir cuando haz recolectado 7 monedas y tener que comenzar desde el principio.

[youtube video=»dgly-W6Zljg» /]

 Continúa leyendo en la siguiente página…