Valve anuncia Counter Strike: Global Offensive para el 2012

Sebastián Pozzi

13 agosto, 2011 - 1:00 AM

PC, PlayStation 3, Xbox 360

Esta noticia le dará alegría a muchos jugadores veteranos como yo, hoy les vengo a contar que los chicos de Valve han anunciado el lanzamiento de Counter Strike: Global Offensive, que saldrá a principios del año que viene y será para Xbox Live Arcade, Playstation Network, PC y Mac. Counter Strike: Global Offensive tendrá nuevos […]

Esta noticia le dará alegría a muchos jugadores veteranos como yo, hoy les vengo a contar que los chicos de Valve han anunciado el lanzamiento de Counter Strike: Global Offensive, que saldrá a principios del año que viene y será para Xbox Live Arcade, Playstation Network, PC y Mac.

Counter Strike: Global Offensive tendrá nuevos mapas, personajes y armas, así como también nuevos modos de juego, personalización de combates, rankings, entre otras cosas.

«Counter Strike llegó a la industria sorpresivamente en forma de MOD del juego de PC más jugado en línea en el mundo y se había lanzado inmediatamente en Agosto de 1999» dijo Doug Lombard, VP de Marketing de Valve.

«A lo largo de 12 años, sigue siendo uno de los juegos más jugados en el mundo, encabezando competencias de gamers y vendiendo más de 25 millones de unidades alrededor del mundo con la franquicia. CS:GO promete expandir la franquicia ganadora y enviarla a los gamers de PC tanto como las de las consolas y Mac.»

Counter Strike: Global Offensive esta siendo desarrollado por Valve en conjunto con Hidden Path Entertainment. El juego se podrá ver in game en la PAX Prime este mes y en el London Games Festival.

Estaremos atentos a como avanza este título. ¡Sigue visitando Leveleando para más novedades!

Fuente: ign.com