Descarga: Se lanzó la Demo de Final Fantasy Type-0 para PSP

Sebastián Pozzi

11 agosto, 2011 - 11:13 PM

PSP

Según había prometido Square Enix la semana pasada, la demo de Final Fantasy Type-0 ha sido lanzada hoy tanto en el Playstation Store Japonés como en el Website Oficial de Type-0. La demo japonesa es región free y esta disponible para cualquiera que tenga una PSP para probarla. El único requisito es tener 332MB de […]

Según había prometido Square Enix la semana pasada, la demo de Final Fantasy Type-0 ha sido lanzada hoy tanto en el Playstation Store Japonés como en el Website Oficial de Type-0. La demo japonesa es región free y esta disponible para cualquiera que tenga una PSP para probarla. El único requisito es tener 332MB de espacio libre en el Memory Stick. Aquellos que no tengan un usuario PSN japonés les recomendamos descargar el juego de la página oficial.

Para descargar el demo de la página oficial, pueden visitar la página o directamente hacer click en el enlace que se encuentra debajo.

Descargar Final Fantasy Type-0 Natsubi Demo (332MB Zip) – Click Derecho > Guardar como

Instrucciones para la instalación:
– Para instalar el juego en la PSP, primero conecten a la PC vía USB o inserten la Memory Stick si tienen un lector de tarjetas disponible.
– Descomprimir el archivo en la carpeta GAME del Memory Stick.
– La demo ahora se podrá ver disponible en la sección GAME en la PSP.

Aquí les dejo también la guía de controles traducida al inglés por un usuario de Neoseeker llamado Rabla.