Leveleando - Dale Play

Pokémon Edición Negra y Edición Blanca
Género: · Plataforma: Nintendo DS · Lanzamiento: 6 de marzo del 2011

La verdad tras Meloetta, Keldeo y Genesect 2 – II Parte: Keldeo

Acaso lo que querías es saber…

La leyenda de Keldeo. Por fin continúa este reportaje especial acerca de los tres legendarios especiales de Pokémon Blanco y Pokémon Negro, Genesect, Meloetta y Keldeo.

Esta es la parte dos de el reportaje, proximamente se publicará la segunda parte y pueden leer la primera parte haciendo clic aquí. Para comenzar un video del evento de este Pokémon:

Nota: Aunque el video esta narrado en un molesto alemán, los textos y el juego están en inglés.

Keldeo

Primero lo primero, primero que todo es importante aclarar que necesitas tener a Keldeo (información de como obtenerlo más abajo) y además de eso ocupas tener a los Pokémon Cobalion, Terrakion y Virizion, los cuales son otros legendarios que se capturan durante el juego.

Nota: Recuerda que, al igual que Genesect, no hay forma de atrapar a Keldeo en el juego, este evento sirve para enseñarle el movimiento Sablemático (Secreto Word en inglés). Bueno ya con los requerimientos nos vamos a Ciudad Teja (Icirrus City en inglés) y de ahí nos vamos a la derecha, a la Ruta 8 (imagen arriba), de ahí tenemos que buscar una entrada al Pantano Teja (Moor of Icirrus en inglés), una vez que lleguemos al lugar solo tendremos que subir un poco y el evento dará inicio.

El evento, empezará y podremos saber la historia detrás de este singular Pokémon. Una vez que avancemos un poco en el pantano Keldeo te preguntará si lo dejas salir de su Pokéball, entonces llega un anciano que se queda mirando a Keldeo y enseguida lo identifica, entonces le empieza a contar la historia a nuestro protagonista:

Este bosque juega un papel muy importante en una antigua leyenda de Unova/Tesela/Isshu, Cobalion, Terrakion, Virizion y Keldeo están conectados profundamente a él, ahora te contaré su leyenda.

Cuando una guerra humana quemó totalmente este bosque, un joven Pokémon fue separado de sus padres. Sin sus padres el Pokémon pensó que no podría vivir, pero Cobalion, Terrakion y Virizion lo adoptaron y lo cuidaron. Y como los padres de Keldeo, el trío le dio habilidades y conocimientos que necesitaría para sobrevivir. El joven Pokémon maduró rápido y adquirió un poder que enfrentó al mismo trío que lo cuidó. Sin embargo Keldeo desapareció del bosque.

Después de narrarle la historia de Keldeo, Cobalion, Terrakion y Virizion salen repentinamente de sus Pokéballs porque desean enseñarle algo nuevo a Keldeo, el movimiento Sablemático (Secreto Word en inglés).

Como obtener a Keldeo, como ya mencioné antes Keldeo no se puede obtener a través del juego, probablemente será repartido en algún futuro en alguna película o evento especial, pero para aquellos desesperados hay varias formas de poder obtenerlos.

Obtener a Keldeo por medio de Action Replay, gracias al siguiente código AR podremos obtener a Keldeo en nuestros juegos. Nota: La clave no ha sido probado, usar bajo su propio riesgo. Keldeo se colocará en la primera posición del equipo.

 

Obtener a Keldeo por medio de un archivo .PKM, otra forma en la que puedes obtener al Pokémon, es mediante este archivo .PKM que puedes abrir con programas como PokéSav para poder poner el Pokémon en tu juego. Descarga del archivo (136 Bytes).

¡Y esto no termina, no te pierdas el espectacular final de este gran reportaje exclusivo de Leveleando.com!

Artículos recomendados

Comentarios

¡Queremos mejorar los comentarios de Leveleando! Por favor tómate un minuto para participar en esta encuesta acerca de los comentarios de Leveleando, queremos brindarte la mejor experiencia al comentar y tu opinión es muy importante para nosotros. Haz clic aquí para abrir la encuesta.