Un nuevo juego de Pokémon podría llegar en primavera

Dusk

28 octubre, 2011 - 7:22 PM

Nintendo 3DS

Hoy Nintendo ha publicado sus resultados financieros, y supuestamente en la reunión que tuvieron hoy, se pudo escuchar acerca de un nuevo juego de Pokémon. Durante el evento, el analista de Nintendo David Gibson presentaba los resultados financieros de la compañía y sus previsiones para el futuro.  Sin embargo en cierto momento se hizo referencia […]

Hoy Nintendo ha publicado sus resultados financieros, y supuestamente en la reunión que tuvieron hoy, se pudo escuchar acerca de un nuevo juego de Pokémon.

Durante el evento, el analista de Nintendo David Gibson presentaba los resultados financieros de la compañía y sus previsiones para el futuro.  Sin embargo en cierto momento se hizo referencia a «un juego de la franquicia Pokémon que llegaría a Japón esta primavera».

Sin embargo como sabemos, no existe ningún juego de Pokémon programado para primavera, así que los rumores vuelven a dispararse sobre un posible nuevo juego de Pokémon. ¡No dejes de visitar Leveleando para encontrarte con más noticias de Pokémon!

Fuente