Pokémon Gris podría -no- ser anunciado muy pronto

Dusk

20 octubre, 2011 - 11:42 AM

Nintendo 3DS

Una nueva ronda de rumores empieza, y es que se ha descubierto que se ha registrado el dominio «pokemongray.com», el cual podría estar ligado directamente con un nuevo juego de Pokémon. Resulta que la empresa que registró el dominio, Melbourne IT DBS, es la misma empresa que en su momento registró el dominio «pokemonblackwhite.com», que […]

Una nueva ronda de rumores empieza, y es que se ha descubierto que se ha registrado el dominio «pokemongray.com», el cual podría estar ligado directamente con un nuevo juego de Pokémon.

Resulta que la empresa que registró el dominio, Melbourne IT DBS, es la misma empresa que en su momento registró el dominio «pokemonblackwhite.com», que es la página oficial de Pokémon Blanco y Pokémon Negro.

Recordemos que GameFreak cada vez que lanza dos juegos principales de la franquicia, lanza un tercero para complementar un poco la historia. El nombre «Pokémon Gris» ya se venía rumoreando desde finales de 2010 pero hasta ahora este dominio es lo única pista de este posible juego.

Recordemos que este viernes habrá una conferencia sobre Nintendo 3DS, en la cual perfectamente se podría anunciar este nuevo juego de Pokémon.

Fuente

 

A partir de aquí sigue leyendo solo si quieres saber la verdad

Analizando más todo este asunto me encuentro que el dominio no ha sido registrado este septiembre como dicen la mayoría de los sitios web, el dominio lleva registrado casi 3 años, se registró el 18 de noviembre del 2008, fecha en  que Nintendo también registró otros dominios como «pokemonopal.com», «pokemontopaz.com» (que llevan registrados casi 10 años) y «pokemonbrown.com», además Nintendo también registró dichas marcas en Japón. Así que esto del dominio no es nada nuevo, como ya mencioné lleva registrado bastante tiempo. Pero hoy alguien se dio cuenta, lo publicó por ahí y se dispersó en todo el Internet como si el dominio fuera nuevo. Sin embargo esto no quiere decir que no se lanzará un nuevo juego de Pokémon próximamente, y espero que GameFreak lance tarde o temprano la tercera versión que todos esperamos con ansias.

Fuentes de mis conclusiones: 1 (Whois PKMN Gris) | 2 (Whois PKMN Brown) | 3 (Noticia 2009) | 4 (análisis de PxP)