[Act.] Nueva conferencia de Nintendo 3DS este viernes; esta vez dedicada a las funcionalidades on-line

Dusk

19 octubre, 2011 - 3:56 PM

Nintendo 3DS

Al parecer la conferencia que ha dado Nintendo hace unas semanas no ha sido suficiente, y hoy ha anunciado que este mismo viernes 21 de octubre, dará una nueva conferencia, sin embargo esta vez estará dedicada a la nueva actualización del 3DS que llegará el próximo mes. Sin embargo será una conferencia pre-grabada, que estará […]

Al parecer la conferencia que ha dado Nintendo hace unas semanas no ha sido suficiente, y hoy ha anunciado que este mismo viernes 21 de octubre, dará una nueva conferencia, sin embargo esta vez estará dedicada a la nueva actualización del 3DS que llegará el próximo mes.

Sin embargo será una conferencia pre-grabada, que estará disponible para ver por Ustream y Nico Nico Video a partir de este viernes 21 de octubre, a las 8:00 p.m. hora de Japón.

Se discutirán cosas que no pudieron ser mencionadas en la conferencia anterior, más específicamente sobre nuevas funcionalidades on-line que llegarán al 3DS mediante una actualización de software, que incluirá entre otros un nuevo juego de StreetPass, la posibilidad de grabar videos en 3D, mejoras en la Plaza Mii y StreetPass, y mejoras en la Nintendo eShop. Además no podremos olvidar los demos, que Nintendo prometió y aún no ha dicho nada de ello. Además también se darán nuevos detalles del juego Mario Kart 7.

La nueva actualización del 3DS que traerá todas estas mejores y otras que podremos conocer en la conferencia se espera que llegará a lo largo de noviembre.

Fuente