Nintendo planea introducir descargas automáticas de juegos de 3DS

Dusk

8 julio, 2011 - 12:22 PM

Nintendo 3DS

A lo largo de los últimos años, Nintendo ha querido reconstruir su plataforma online, para poder darle un mejor y más organizado contenido a los usuarios. Hace ya tiempo que empezaron los demos descargables de WiiWare, sin embargo dichos demos solo eran de juegos de WiiWare, no de juegos físicos. Con el 3DS ya se […]

A lo largo de los últimos años, Nintendo ha querido reconstruir su plataforma online, para poder darle un mejor y más organizado contenido a los usuarios. Hace ya tiempo que empezaron los demos descargables de WiiWare, sin embargo dichos demos solo eran de juegos de WiiWare, no de juegos físicos. Con el 3DS ya se ha confirmado que se planea volver a introducir los demos, pero esta vez tanto de juegos de eShop como juegos físicos.

Sin embargo Satoru Iwata nos ha confirmado en una reciente reunión de inversores que su verdadera intención es que dichos juegos sean descargados automáticamente, aunque claro, con el consentimiento del usuario.

Con el consentimiento previo, nos gustaría ofrecer a los usuarios demos de títulos antes de su lanzamiento en Nintendo 3DS e incluso, Wii U. Por tanto, si les convencen pueden adquirirlo. De esta manera, queremos atraerlos sobre todo a juegos más desconocidos.

Muchos jugadores no dudan en comprar títulos de sagas establecidas. Sin embargo, no todos los compradores están dispuestos a pagar cierta cantidad por productos innovadores pero desconocidos. Ahora es el momento de prepararse para esta situación.

Yo personalmente pienso que sería genial esta funcionalidad, pensar en que podemos despertar un día ordinario y nos llevemos la sorpresa de que tenemos nuevos juegos en el 3DS, aunque sea solo para probarlos. ¿Y tú, quisieras que se implementara este sistema? ¿Porqué? ¡Dinos en los comentarios!

Fuente: DSWii