[Act. 2] Horarios de las conferencias del E3 2013

Dusk

3 junio, 2013 - 5:53 PM

Videojuegos en general

¿Dónde, cuándo y cómo ver las conferencias del E3 2013? Te tenemos las respuestas.

Cobertura del E3 2013

Ah, el E3. Finalmente se acerca la época del año más esperada por nosotros los gamers, donde las tres grandes compañías; Nintendo, Sony y Microsoft, mostrarán todo lo que tienen para la próxima generación que cada vez está mas cerca de desplazar totalmente a la actual.

Finalmente ya todas las compañías han brindado la fecha y hora de sus conferencias de prensa para el evento. A diferencia de en años anteriores todas las conferencias se realizarán en un solo día; el lunes 10 de junio.

Compañía Horario
Konami Jueves, 06 de junio @ 10AM PT [HORARIOS INTERNACIONALES]
Microsoft Lunes, 10 de junio @ 9:30AM PT [HORARIOS INTERNACIONALES]
EA Lunes, 10 de junio @ 1PM PT [HORARIOS INTERNACIONALES]
Ubisoft Lunes, 10 de junio @ 3PM PT [HORARIOS INTERNACIONALES]
Sony Lunes, 10 de junio @ 6PM PT [HORARIOS INTERNACIONALES]
Nintendo (Direct) Martes, 11 de junio @ 7AM PT [HORARIOS INTERNACIONALES]

Recordemos que Nintendo había anunciado que este año no contarían con una conferencia tradicional como el resto de las compañías, sin embargo sí ha confirmado que tendremos un Nintendo Direct especial por las mismas fechas, donde veamos los nuevos títulos que tiene preparados para Wii U y Nintendo 3DS.

Las conferencias de Microsoft y Sony las podrás seguir totalmente en vivo a través de Leveleando Live vía el portal del E3 2013 en Leveleando. Tendremos una cobertura en tiempo real de estas dos conferencias junto con su livestream y blog en vivo. Con respecto a las conferencias de Ubisoft y EA todavía no tendremos cobertura en vivo sin embargo estamos considerando habilitar el livestream y los comentarios para esas conferencias.

Una vez más, te recordamos que podrás encontrar toda las noticias del E3 2013 en nuestro portal del evento: E3.Leveleando.com.