Nintendo anuncia un evento previo al E3 con Reggie y Miyamoto

Dusk

6 mayo, 2013 - 9:51 PM

Destacado mini, Nintendo 3DS, Wii U

Nintendo revela más detalles acerca de como planea reemplazar su conferencia de este año.

Nintendo E3 Trio

Nintendo ha confirmado que tanto el COO de Nintendo America, Reggie Fils-Aime como el creativo Shigeru Miyamoto se encargarán de presentar el evento Wii U Software Showcase que tendrá lugar tan solo unas horas antes del E3, donde se permitirá a la prensa probar por primera vez los próximos títulos de la compañía.

Hasta ahora se habían mencionado dos eventos, uno exclusivo para los distribuidores norteamericanos y otro para ciertos medios seleccionados. Es de este segundo evento del que hoy ha revelado más información, fechándolo para el 11 de junio, día que oficialmente da inicio el E3 2013, y revelando que será la primera vez que los medios podrán probar los próximos juegos de Wii U.

Tal como Nintendo había mencionado unas semanas atrás, este año no contarán con su tradicional y gigantesca conferencia de prensa donde se revelaban los últimos juegos que la compañía estaba preparando, para en su lugar buscar una «nueva y única forma de mostrar los nuevos juegos a la prensa, distribuidores y público en general».

Nintendo no ha querido confirmar si esta conferencia será transmitida vía streaming, así como si planea realizar otro evento para el público en general. Por supuesto seguiremos informando acerca de como nos enteraremos de las nuevas propuestas de la casa de Mario.

nint

Fuente: IGN