Esto es Diciembroso y así lo vivirás en Leveleando

Dusk

1 diciembre, 2012 - 6:51 PM

Destacado, Leveleando

¡Llega diciembre! ¡Llegan las sorpresas! Descubre todo lo que tenemos preparado para ti.

Finalmente, ha llegado el último mes del año, ha llegado diciembre, un mes muy especial para nosotros. Es incluso tan especial que le hemos elegido una palabra muy particular para describirlo: Diciembroso.

¿Por qué es este mes tan importante para Leveleando? Pues por la gran cantidad de eventos y sorpresas que te hemos preparado para este mes, algunas de las que ya conocías antes y otras que te sorprenderán bastante. Estamos tan ansiosos de comenzar como tú así que echémosle un vistazo a algunas de las sorpresas que te aguardan en este mes.

Semana Pokémon

Semana Pokémon

El primer evento de este mes que inicia mañana mismo y que esperamos que se convierta en una tradición. Muchos de ustedes recordarán que el año pasado organizamos por primera vez en diciembre una semana especial llena de sorpresas y eventos relacionados con Pokémon a la que llamamos Semana Pokémon. En 2011 repartimos a Articuno y revelamos Pokémon Conquest esta semana y este año te regalamos no a uno, sino a dos Pokémon muy especiales, Grudon y Kyogre como hemos publicado anteriormente. Mañana mismo los afortunados que lograron inscribirse recibirán estas leyendas de Hoenn y por supuesto todavía quedan varias sorpresas para los fans de esta franquicia. de las cuales algunas podrás leer más abajo.

 

Premios Leveleando a Lo Mejor del 2012

Premios Leveleando 2012

¡Regresan los Premios Leveleando! Este año llegan mejor que nunca con categorías especiales y muchas sorpresas. Además de las elecciones no solo de los usuarios sino también las elecciones del equipo de Leveleando. Este 10 de diciembre revelaremos las categorías y los nominados de cada una y a partir del 16 de diciembre podrás empezar a votar. ¡No faltes para apoyar a tus títulos favoritos!

Leveleando Pad

Leveleando Pad

¡El primero de los grandes proyectos que te tenemos preparado! Leveleando Pad va a ser un nuevo mini-sitio de Leveleando en el que podrás encontrar diversas imágenes, videos y artículos divertidos o interesantes de los videojuegos. Los usuarios podrán votar por las mejores publicaciones y planeamos que en el futuro los usuarios puedan aportar sus contenidos. Leveleando Pad inicia el 28 de diciembre en www.leveleando.com/pad.

Torneo Mario Kart 7

Mario Kart 7

Finalmente, después de venir hablando del asunto desde hace meses, Leveleando organizará su primer torneo oficial este diciembre de nada más ni nada menos que Mario Kart 7. Cualquier usuario de Leveleando puede participar y las inscripciones iniciarán en Foros Leveleando en los próximos días, se actualizará este artículo con un enlace para inscribirse cuando estén disponibles. Esperamos poder realizar el torneo el sábado 15 de diciembre de 2012 pero todavía la fecha no está definida. Más información será brindada próximamente.

Torneo Pokémon Blanco y Negro

Torneo Pokémon

Nuevamente nos unimos con Centro Pokémon para llevarles otra sorpresa. Esta vez les traemos nuestro primer torneo de Pokémon Blanco y Negro (a definir). Todavía no podemos brindarles muchos detalles del torneo pero esperamos realizar este evento durante diciembre. Sigan atentos a Leveleando para conocer más información del torneo.

Más sorpresas por venir

Esperamos tener más sorpresas durante el mes de diciembre pero por ahora estas son todas de las que te podemos contar. Por supuesto sus ideas siempre serán bienvenidas y trataremos de resolver cualquier duda ante estos eventos.

Gracias por seguir otro año con nosotros, y aunque sabemos que los últimos meses no han sido muy buenos esperamos poder recompensar su dedicación a la web con este gran y último mes de 2012.