[Evento Finalizado] Regresa la Semana Pokémon y te regalamos a Groudon y Kyogre

Dusk

28 noviembre, 2012 - 12:03 PM

Destacado, Leveleando

Te revelamos el primero de los eventos que te tenemos preparado para este mes de diciembre.

¡Ya no quedan más campos! Muchas gracias por su apoyo.

Llega diciembre y llegan las sorpresas que te teníamos preparadas. Y qué mejor manera para comenzar que con el regreso de la Semana Pokémon y regalándote a los Pokémon legendarios GroudonKyogre.

Así es, nuevamente nos hemos juntado con Centro Pokémon para darte en exclusiva a los Pokémon Groudon y Kyogre especiales que solo han sido repartidos en Japón. La repartición tendrá lugar el día de inicio de la Semana Pokémon, el domingo 2 de diciembre. La hora exacta de inicio del evento puedes consultarla en este enlace. Cuando sea el momento del evento solo debes ingresar a Centro Pokémon y seguir las instrucciones.

Es importante que sepas que necesitarás registrarte para poder participar en el evento, si no te registras no podrás obtener a tus Pokémon y ten en cuenta que registrándote aseguras poder recibir tus legendarios. Para registrarte por favor visita este enlace. Ten en cuenta que solo podrás recibir a los legendarios en cualquiera de los juegos Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2.

Cualquier duda que tengas siéntete libre de dejarla en los comentarios o en el anuncio en Centro Pokémon. Recuerda que este es solo uno de los eventos que te tenemos para la Semana Pokémon y solo uno de los muchos eventos que disfrutarás en el mes de diciembre. El 1 de diciembre finalmente revelaremos todo lo que te estamos preparando así que no faltes.