Para Sony estamos en la gran época de la PlayStation 3

Raptor

21 agosto, 2012 - 8:12 PM

PlayStation 3, PlayStation 4

Shunei Yoshida hace referencia sobre que este es el momento para comprar una PS3

Con una nueva generación por delante, y las nuevas consolas de la competencia más cerca que nunca, Shunei Yoshida opina que este es el momento perfecto para comprar una PlayStation 3.

«Es un gran momento para que los consumidores busquen comprar una PlayStation 3 este año. Hay enorme variedad de juegos que ya están disponibles, y otros muchos nuevos y emocionantes que aparecerán el próximo año»

Es cierto que estamos en el cierre de esta generación de consolas, y los desarrolladores piden nueva tecnología para seguir trabajando, en especial Epic Games, pero también es cierto que Sony a demostrado decir la verdad con el ciclo de vida que prometió para la PS3. En los últimos meses han revelado una gran cantidad de IPs nuevas, y todavían faltan más por llegar. The Last of Us, Beyond, God of War Ascension, Rain, Until Dawn, Watch Dogs, PlayStation All-Stars, GTA V, hay toda una gran gama de juegos que se aproximan para la PS3, sin contar los que faltan de una fecha de lanzamiento como The Last Guardian , Final Fantasy XIII Versus, los rumores como Metal Gear Solid 5.

«Juegos como The Last of Us o Beyond son ejemplos de tipos de juegos para los que Sony está invirtiendo como exclusivas que llaman la atención de PlayStation 3 incluso en esta fase tan tardía del ciclo de consolas»

Realmente hay toda clase de juegos aproximándose para PS3 pero ¿realmente soportará la consola de Sony seguir adelante pese al cambio de generación que se avecina?

Fuente