El juego de Adventure Time ha sido oficialmente anunciado

Princess Peach

9 mayo, 2012 - 12:05 PM

Nintendo 3DS, Nintendo DS

D3Publisher ha anunciado oficialmente el juego de Hora de Aventura para el DS; y no solo eso, sino que también estará para el 3DS.

A continuación les presentamos la conferencia de prensa sobre “Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!” (La traducción seria: “Hora de Aventura: ¡Hey Rey Helado! ¿¡Porque te robas nuestra basura?!)

LOS ANGELES –(BUSSINESS WIRE)- ¿Listos para una hora matemática, algebraica y radical? D3Publisher (D3P), un publicista y desarrollador de software de entretenimiento interactivo, y Cartoon Network Enterprises (CNE) ha anunciado oficialmente el día de hoy el próximo lanzamiento de Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! un videojuego basado en la popular serie de Cartoon Network, Adventure Time. Este es el primer videojuego de Adventure Time que será para Nintendo 3DS y para Nintendo DS a finales de Otoño.

En el primer juego con licencia de Adventure Time, Finn y Jake despiertan una mañana para encontrar que su basura había sido robada por el Rey Helado. Jake no podría estar menos interesado en bananas a medio comer, envoltorios de burrito arrugados y pañales viejos de pollo – pero cuando descubre que el Rey Helado está usando sus objetos robados para construir una princesa de basura, los héroes se embarcan en una fantástica aventura para enseñarle una lección. Un viaje a través de la tierra de Ooo en una aventura fuera de lo común y descubre peligrosos túneles subterráneos y tesoros inimaginables, mientras juegas como Finn y Jake en una única experiencia de acción-aventura.

Trabajando a la par del desarrollador WayForward está el creador de la serie Pendleton Ward, que está diseñando una nueva historia y misiones para el juego.

“Los fans de Adventure Time han estado pidiendo un videojuego para completar la serie desde hacía un tiempo, estamos trabajando directamente con Pendelton Ward, quien ha tenido una sorprendente visión para el juego.” Dijo Peter Andrew, vicepresidente del desarrollo del producto, D3P. “Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! Será un boleto dorado para los fans en una aventura exclusiva para el universo de Adventure Time y capturar la diversión al azar que todos amamos de la serie”.

“Los ricos y diversos personajes del mundo de Adventure Time son absolutamente perfectos para una franquicia de videojuegos y trabajando con D3Publisher, WayForward y Pendelton Ward tenemos un gran equipo para traer todo esto a la vida” Dijo Pete Yoder, vicepresidente de productos de consumo de Cartoon Network Enterprises. “Este juego proveerá a la Tierra de Ooo la experiencia que los jóvenes fanáticos amaran”.

Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!, aún está en clasificación pendiente (RP) por el ESRB. Detalles adicionales del juego estarán disponibles en los próximos meses.