Comercial americano de Kirby Mass Attack

Sebastián Pozzi

10 septiembre, 2011 - 8:49 PM

Nintendo DS

También han publicado el comercial americano para promocionar Kirby Mass Attack. El juego de la bola rosa saldrá para Nintendo DS el 19 de Septiembre en América y el 28 de Octubre en Europa. Argumento: Kirby se dirige a descansar a una isla situada al sur de Pop Star que se llama Isla PoPoPo, pero […]

También han publicado el comercial americano para promocionar Kirby Mass Attack. El juego de la bola rosa saldrá para Nintendo DS el 19 de Septiembre en América y el 28 de Octubre en Europa.

Argumento:

Kirby se dirige a descansar a una isla situada al sur de Pop Star que se llama Isla PoPoPo, pero al llegar se encuntra con que en esta isla se encuentra un ser malvado de nombre «Necrodius», este ataca a Kirby con un rayo mientras intenta tomar una siesta. Kirby termina siendo dividido en 10 Kirbys más débiles y pequeños, Necrodius puede derrotar a 9 de esos 10 Kirbys pero uno logra sobrevivir y escapa. Más tarde el Kirby sobreviviente se topa con «Hero’s Hearts», la estrella que se había separado de Kirby cuando lo dividieron. A partir de ese momento los dos comienzan a trabajar en equipo para detener al malvado Necrodius y sus planes de convertir todo en oscuridad.

Comercial Americano:

[youtube video=»9YbJDg856lg» /]