Nueva edición de colección de Sonic Generations, solo para Europa.

Dusk

8 septiembre, 2011 - 3:34 PM

PlayStation 3, Videojuegos en general, Xbox 360

En el día de ayer, Sega dio a conocer la edición de colección del último juego del famoso erizo azul (Sonic Generations). Esta colección que, por ahora, solo estará disponible en Europa, saldrá en simultaneo con el juego en su versión normal, para PS3 y XBOX 360. Además del juego en si, esta edición, trae […]


En el día de ayer, Sega dio a conocer la edición de colección del último juego del famoso erizo azul (Sonic Generations). Esta colección que, por ahora, solo estará disponible en Europa, saldrá en simultaneo con el juego en su versión normal, para PS3 y XBOX 360.

Además del juego en si, esta edición, trae una figura coleccionable de Sonic (clásico y moderno), un anillo, rememorando a los ya conocidos Rings de la serie, el libro aniversario de 20 años, donde se detallan imágenes y artes de los pasados juegos del erizo, ademas, traerá el soundtrack oficial, con temas celebres de la saga, seleccionados especialmente por el Sonic Team y por último, pero no menos importante, el documental, «Historia de Sonic: El nacimiento de un icono», con videos, imagenes, entrevistas y todo tipo de datos nunca antes vistos.

Recuerden, el juego estará disponible a principios de Noviembre para las consolas ya nombradas.

Un saludito gente.

Luisma – OFF