Renegade Kid necesita apoyo para comenzar a desarrollar Dementium 3D

Sebastián Pozzi

29 agosto, 2011 - 11:48 PM

Nintendo 3DS

Los chicos de Renegade Kid, desarrolladores del juego Dementium y Dementium 2 para DS, buscan extender la franquicia a la nueva portátil Nintendo 3DS. Para que esto ocurra, el estudio necesita un poco de apoyo. Renegade Kid les pide a los fanáticos que envien e-mails al sitio web de la compañía South Peak Interactive (publicante […]

Los chicos de Renegade Kid, desarrolladores del juego Dementium y Dementium 2 para DS, buscan extender la franquicia a la nueva portátil Nintendo 3DS. Para que esto ocurra, el estudio necesita un poco de apoyo.

Renegade Kid les pide a los fanáticos que envien e-mails al sitio web de la compañía South Peak Interactive (publicante del juego). Pueden encontrar el formulario aquí, lo único que deben hacer es enviar un e-mail y ya. Pueden seguir en la página de Facebook de Dementium 3D las actualizaciones.

Visitantes de Leveleando que sean fans de Dementium, por favor apoyen esta campaña haciendo clic en «me gusta» de Facebook para así poder ayudar a los chicos de Renegade Kid a difundir esta noticia.