¡Leveleando: medio millón de visitas!

Dusk

2 agosto, 2011 - 2:08 PM

Destacado, Leveleando

Nosotros, el equipo de Leveleando, tratamos de traerles una web con el mejor contenido y las actualizaciones mas nuevas para que ustedes, nuestros visitantes, puedan estar al día con las noticias de los videojuegos, además de pertenecer a una gran comunidad de gamers. Pues hoy estamos felices de traerles la noticia de que hemos alcanzado […]

Nosotros, el equipo de Leveleando, tratamos de traerles una web con el mejor contenido y las actualizaciones mas nuevas para que ustedes, nuestros visitantes, puedan estar al día con las noticias de los videojuegos, además de pertenecer a una gran comunidad de gamers.

Pues hoy estamos felices de traerles la noticia de que hemos alcanzado el medio millón de visitas en esta web, después de tanto esfuerzo por fin vemos como se ha formado esta comunidad.

Y en Leveleando día a día nos esforzamos aún más por traerles el mejor contenido, con la reciente búsqueda de redactores que hicimos, ahora si estarán al tanto de todas las noticias al momento, además con las nuevas secciones de reviews, guías y trucos esta web se irá llenando de nuevos y frescos contenidos.

Así que, de parte del equipo de Leveleando, queremos agradecerles a todos nuestros visitantes, redactores, moderadores y a todo aquel que haya entrado a esta web, ya que sin ustedes esta web no sería nada, gracias a ustedes hemos alcanzado esta cantidad, y estoy seguro de que gracias a ustedes lograremos superarla, y alcanzar el millón de visitas.

Y una sorpresa…

http://tinyurl.com/leveleando500