Se buscan reporteros, analistas y redactores. Esta vez es crucial

Dusk

25 julio, 2011 - 4:46 PM

Destacado, Leveleando

 A lo largo del tiempo, hemos buscado reporteros varias veces, han sido cantidades innumerables de reporteros que han solicitado unirse. De esa cantidad actualmente queda solo un reportero. Por eso es que de nuevo les solicitamos que nos ayuden, pero esta vez es será vital para el futuro de Leveleando. Sabemos que nos falta una […]

 A lo largo del tiempo, hemos buscado reporteros varias veces, han sido cantidades innumerables de reporteros que han solicitado unirse. De esa cantidad actualmente queda solo un reportero. Por eso es que de nuevo les solicitamos que nos ayuden, pero esta vez es será vital para el futuro de Leveleando.

Sabemos que nos falta una cosa: Noticias. Ese es nuestro principal objetivo actualmente, mantenerlos informados con todas las noticias del mundo de los videojuegos, sin embargo debido a nuestro pequeño staff no hemos podido brindarles la cantidad de noticias que queremos hacer llegar a ustedes. Por esta razón es que hacemos esta convocatoria y ocupamos la mayor cantidad de gente posible, eso sí, responsable.

Uno de los problemas con los redactores que han llegado anteriormente a Leveleando es que no se toman en serio lo que es escribir noticias para Leveleando. Aquí en Leveleando queremos brindarles el mejor servicio, por lo tanto ocupamos a personas que sean responsables y que no pidan ser reporteros, analistas o redactores solo por probarlo una semana. Si en verdad quieres unirte a nuestro staff tienes que ser responsable y constante. No puedes escribir noticias una semana o un mes y luego desaparecerte, ocupamos personas que se queden y colaboren con la web. Si entiendes lo que queremos decir y estas seguro de que tú sí vas a ser responsable eres elegible para unirte a nuestro staff.

Actualmente buscamos redactores, los redactores  cumplen con 3 papeles muy importantes en Leveleando:

  • Escribir noticias: Las noticias que día a día surgen y tratamos de llevárselas a  ustedes. Si lo que quieres es mantener informado al mundo esto es para ti.
  • Escribir análisis: Reviews y Previews, si eres de los que tienen que tener todos los juegos que salgan y quieres comunicarle al mundo tu opinión sobre el juego este espacio será tuyo.
  • Escribir artículos y opiniones: Si te gusta opinar y dar a conocer cosas que en realidad son bastante interesantes y mostrarle a todo el mundo cuales son tus opiniones sobre un determinado tema, esto es lo tuyo.

Como ven un redactor es alguien muy importante en una web como Leveleando, y aunque un redactor puede hacer cualquiera de los 3 tipos de publicaciones, puede elegir enfocarse en un tipo de publicación y en pocas palabras tiene la libertad de hacer la publicación que quiera.

Si sigues leyendo vamos bien ya que sabes que tendrás que ser responsable para poder ser un redactor de Leveleando, además de contar con cierto nivel de «profesionalismo» al redactar. Y con profesionalismo no me refiero a que necesitas ser un profesional o un experto, sino a saber redactar y lo más importante: tener buena ortografía.

Si crees que cumples todos los requisitos que hemos ido mencionando a lo largo de este post contáctanos vía  nuestro formulario de contacto con los siguientes datos:

  • Nombre
  • Edad
  • País
  • ¿Porqué quieres ser reportero en Leveleando y porqué deberíamos elegirte?
  • Una corta noticia (reciente de preferencia) con la cual podamos medir tu nivel y si eres apto para unirte a nuestro staff

Créanme que trataremos de contactarlos lo más rápido posible ya que como he dicho a lo largo del post, esta vez es crucial para el futuro de esta web y de ustedes, la futura alma de la web, dependerá si sigue o no Leveleando.