Los DLC de pago llegarán a 3DS a finales de año

Dusk

1 agosto, 2011 - 4:15 PM

Nintendo 3DS, Wii U

Nintendo sigue construyendo lentamente su sistema online, hace poco anunció que los demos de juegos físicos llegarían a la eShop, y hoy en una reunión de inversores Nintendo ha confirmado que habrán DLCs o contenidos descargables de pago tanto en el 3DS como en el Wii U, y que estarán disponibles para finales de año. […]

Nintendo sigue construyendo lentamente su sistema online, hace poco anunció que los demos de juegos físicos llegarían a la eShop, y hoy en una reunión de inversores Nintendo ha confirmado que habrán DLCs o contenidos descargables de pago tanto en el 3DS como en el Wii U, y que estarán disponibles para finales de año.

El sistema actualmente estaría en desarrollo, y Nintendo lo lanzará a finales de año a los desarrolladores, por lo tanto podemos concluir que es muy probable que para principios del otro año ya aparezcan los primeros juegos de 3DS con contenidos descargables de pago.

Sin embargo Nintendo quiere ser cautelosa con el asunto, y ha afirmado que los DLCs deben ser mejoras significativas al juego,  no solo una pequeña subida de nivel o cosas así, además Nintendo ha mostrado que no tiene intenciones de implementar este sistema en sus propios juegos, por lo cual lo dejará a las third-parties.

Tal como mencioné al principio Nintendo está construyendo su propia plataforma online, un sistema poderoso, aún mejor que lo que vemos con PS Network y Xbox Live, dicho sistema lo llevaría implementado por defecto el Wii U, sin embargo esperemos que mediante una actualización, también podamos disfrutar de ese sistema en el 3DS.

Fuente