AMD: Xbox 720 tendrá una potencia gráfica comparable a la película Avatar

Sebastián Pozzi

18 julio, 2011 - 8:05 PM

Xbox 360

Según AMD la sucesora de Xbox 360, Xbox 720  tendrá una potencia gráfica comparable con los efectos visuales de la película Avatar de James Cameron. Las declaraciones del director de relaciones de AMD Neal Robison a la revista oficial de Xbox de USA  ha dicho que los jugadores «tendrán motivos para emocionarse». También ha afirmado […]

Según AMD la sucesora de Xbox 360, Xbox 720  tendrá una potencia gráfica comparable con los efectos visuales de la película Avatar de James Cameron. Las declaraciones del director de relaciones de AMD Neal Robison a la revista oficial de Xbox de USA  ha dicho que los jugadores «tendrán motivos para emocionarse».

También ha afirmado que el hardware y la Inteligencia Artificial que tendrá la siguiente generación podrá hacer que cada peatón que se encuentre en juegos como Grand Theft Auto tenga una «mentalidad totalmente individual», será tan potente que cada NPC podrá tener su propia IA de ser necesario.

Parece ser que han cambiado de rumbo, ya que en las declaraciones anteriores del jefe de THQ, Brian Farrell había mencionado que PS4 y Xbox 720 se centrarían más en la interactividad de los usuarios y menos en la potencia gráfica.

Quízas Wii U los haya hecho cambiar de camino ¿No creen?