Lanzamientos: Plants VS zombies [DSiWare]

Dusk

8 mayo, 2011 - 12:16 PM

Nintendo DS

El viernes 6 de marzo ha llegado la versión de Popcap para descargarse en vuestras consolas DSi & DSi XL. [800 puntos] ¿De que trata? La dinamica es parecida a Tower Defense, pero simplemente es super adictivo. Numerosas estrategias de alrededor de 50 plantas contra diversos tipos de zombies es bestial. Jugaras en tu jardin, […]

El viernes 6 de marzo ha llegado la versión de Popcap para descargarse en vuestras consolas DSi & DSi XL. [800 puntos]

¿De que trata? La dinamica es parecida a Tower Defense, pero simplemente es super adictivo. Numerosas estrategias de alrededor de 50 plantas contra diversos tipos de zombies es bestial.

Jugaras en tu jardin, en la piscina, incluso en el tejado, de día y de noche… Incluso con niebla que dificultara tu visión. Disfruta de Lanzaguisantes, Petacerezas, hongos hipnoticos, hongos dispara esporas… ¡Con lo que tendras que darle al coco para que el zombie de turno no devorte tu cerebro!

Al principio tendras disponible el modo historia con nada menos que 50 niveles con una creciente dificultad… Incluso después de pasartelo… ¡Sera diferente y más dificil que antes¡

También disfrutaras en esta versión, a parte de los minijuegos disponibles en versión PC, Iphone, etc, con unas cuantas sorpresas para la versión DS como más minijuegos y algunos logros… Y ya que hablamos de minijuegos… También encontraras diversos guiños con los que reiras como parodias referente a series y peliculas.

[youtube video=»CHAbHz8iYHc» fallback=»1″/]