Nuevo color de Wii (con sorpresa) y nuevo DSi edición coleccionista de Pokémon

Dusk

7 octubre, 2010 - 11:41 AM

Nintendo DS, Nintendo Wii

Nintendo no quiere terminar su homenaje a Mario así que Nintendo ha presentado una nueva Wii en color «rojo Mario» con unas sorpresas… Esta edición especial del Wii vendrá con el ya conocido Wii Remote Plus, el control que reune al WiiMote y al Wii Motion plus en uno solo. Además como si fuera poco […]

Nintendo no quiere terminar su homenaje a Mario así que Nintendo ha presentado una nueva Wii en color «rojo Mario» con unas sorpresas…

Esta edición especial del Wii vendrá con el ya conocido Wii Remote Plus, el control que reune al WiiMote y al Wii Motion plus en uno solo.

Además como si fuera poco la consola vendrá con el juego Super Mario Bros de NES para jugarlo en nuestras Wii con el mando de control de Wii y además la copia de Super Mario Bros no es igual a la original, sino que tendrá detalles del aniversario como el número 25 en los “bloques ?”.

Se lanzará el 11 de Noviembre, y costará unos 20.000 yens, lo que es lo mismo unos 240 dólaresl.

Además Nintendo ha presentado unos nuevos DSi edición especial de Pokémon Black & White.

Mientras que los juegos Blanco y Negro ya ha rebasado las 3,7 millones de copias vendidas, Nintendo ha anunciado el lanzamiento el próximo 20 de noviembre -eso sí, en territorio nipón- de estas dos Ediciones Especiales con su correspondiente copia del juego. El arte en ambas consolas es el mismo -los Pokémon legendarios Zekrom y Reshiram- pero crean un contraste muy diferente según el fondo oscuro o claro. El paquete, incluirá su correspondiente juego, se venderá por 19.800 Yenes, unos 175 euros al cambio.

¿Llegarán estas nuevas ediciones a occidente? Deja tu comentario!