Los mejores trailers que hemos visto en el 2010

Dusk

11 agosto, 2010 - 10:45 PM

Destacado, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo Wii, PlayStation 3, PSP, Xbox 360

No, no estamos aquí para hablar de ese tipo de trailers, sino para hablar de los trailers que no comueven, que nos impactan o que simplemente nos hacen reír. He preparado una lista con algunos de estos trailers, que según mi opinión, merecen estar en esta lista, pero también quiero que tú me digas que […]

No, no estamos aquí para hablar de ese tipo de trailers, sino para hablar de los trailers que no comueven, que nos impactan o que simplemente nos hacen reír.

Trailers

He preparado una lista con algunos de estos trailers, que según mi opinión, merecen estar en esta lista, pero también quiero que tú me digas que trailer te gusta. Solo pon en un comentario el trailer que quieres que añada a la lista con la url del video (preferiblemente en YouTube) y si es un buen trailer lo añadiré a la segunda parte de la lista.

Sin más desvíos aquí les dejo la lista:

[Wii] Lost in Shadow:

[Xbox360] Metal Gear Solid Rising:

[3DS] Resident Evil Revelations:

[Xbox360] Fable III:

[Xbox360 PS3] Child of Eden:

[PSP] God of War Ghost of Sparta:

[NDS] Pokémon Black & White:

[Wii] Rabbids Travel in Time:

[PS3 Wii Xbox360 DS 3DS] The Sims 3 Console:

[PS3 Xbox360] Assassin’s Creed Brotherhood:

[Wii DS] Sonic Colors:

[PS3] Killzone 3:

[Wii] Epic Mickey:

[Wii] Metroid Other M:

Y aún quedan muchos más trailers buenos de este 2010 y, si ustedes lo permiten, publicaré una segunda parte de los mejores trailers de este 2010. Solo tienen que dejar su trailer favorito en los comentarios y lo añadiremos en la segunda parte. Deja ya tu trailer favorito!