El precio de Kinect ya trae polémicas

Dusk

23 junio, 2010 - 10:11 PM

Videojuegos en general

El precio de Kinect ya fue fijado oficialmente por Microsoft (O al menos eso parece). El periferico de la Xbox 360 costará nada mas ni nada menos que 149,99 dolares y ya está dando de que hablar, no solo entre los Jugadores, si no tambien entre los desarrolladores. Electronic Arts y Activision por ejemplo, quedaron […]

El precio de Kinect ya fue fijado oficialmente por Microsoft (O al menos eso parece). El periferico de la Xbox 360 costará nada mas ni nada menos que 149,99 dolares y ya está dando de que hablar, no solo entre los Jugadores, si no tambien entre los desarrolladores.
Electronic Arts y Activision por ejemplo, quedaron sorprendidos al enterarse del precio, indicando que este debería ser mas bajo.
«Yo creo que el precio 99 dolares seria mejor para toda la comunidad de videojugadores» indicó Thomas Tippl de Activision. «Igualmente, estoy seguro que Microsoft ha hecho muchas investigaciones acerca del precio y para ellos es el indicado. Igualmente, si lo vendieran a $99 venderian mucho mas»
El presidente de EA Peter Moore, tambien se ha pronunciado acerca del precio del detector de movimientos Kinect. «Creo que el precio de Kinect deberia ser mas bajo si quiere penetrar más en el mercado Casual»