"Project Natal será un fracaso"

Dusk

27 mayo, 2010 - 11:51 PM

Xbox 360

«Project Natal será un fracaso» asi lo afirma un ex ejecutivo de Microsoft refiriendose al proximo gran lanzamiento de la empresa, su dispositivo de deteccion de movimientos. Scot Bayless lo compara con el lanzamiento de la MegaDrive 32x, un dispositivo que permitia mejorar los 16 bits de la Megadrive a 32, periferico que fue un […]

«Project Natal será un fracaso» asi lo afirma un ex ejecutivo de Microsoft refiriendose al proximo gran lanzamiento de la empresa, su dispositivo de deteccion de movimientos. Scot Bayless lo compara con el lanzamiento de la MegaDrive 32x, un dispositivo que permitia mejorar los 16 bits de la Megadrive a 32, periferico que fue un fracaso en ventas.

Segun cuenta Bayless en una entrevista al portal NowGamer, se reunió en 2008 con Microsoft y que «No tenian una idea muy clara» acerca de como integrar Project Natal a Xbox 360. «El problema es que Natal fragmentará y desanimará a los desarrolladores debido a que, cuando te estas gastando millones de dolares en el desarrollo de un juevo, lo ultimo que quieres es perder el 90% del mercado».