Nuevo Bundle de Nintendo DSi para el 25 de Abril

Sebastián Pozzi

13 abril, 2010 - 10:31 PM

Nintendo DS

Nintendo esta tomando un rumbo bastante interesante promocionando el lanzamiento del DSi XL. Tan solo a una semana antes de que sea lanzado el DSi de las super pantallas en Norte América, Nintendo anuncio su sucesor el 3D sin lentes, el 3DS  llegará  para el próximo año. Ahora, con el DSi XL en las tiendas […]

Nintendo esta tomando un rumbo bastante interesante promocionando el lanzamiento del DSi XL. Tan solo a una semana antes de que sea lanzado el DSi de las super pantallas en Norte América, Nintendo anuncio su sucesor el 3D sin lentes, el 3DS  llegará  para el próximo año. Ahora, con el DSi XL en las tiendas desde hace dos semanas, Nintendo ha anunciado un bundle… de su anterior versión, el DSi.

A partir del 25 de Abril, un nuevo Bundle de Nintendo DSi estará disponible para los consumidores norteamericanos. El paquete ofrece un DSi estandar a un precio de U$S170 que contiene un DSi de color blanco y una copia del juego de rol, Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story.

Lanzado para DS en Septiembre, Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story ha recibido altas calificaciones por los criticos, quienes citaron que la historia y el modo de juego son variados. El RPG sigue a la famosa pareja de fontaneros a una aventura en las entrañas de su archienemigo Bowser.

DSi debuto en Norte América el pasado Abril. Es un 12 por ciento más liviana que el DS Lite, con pantallas un 17  por ciento más grandes que su predecesor. A pesar de que no tiene ranura de Game Boy Advance, tiene 2 cámaras de 0.3 megapixeles, una con vista de afuera y otra de baja resolución para autoretratos y una ranura de tarjeta SD para el almacenamiento multimedia. La consola esta disponible de color Azul, Negro y Rosa en los paquetes normales.