[Confirmado] [Corregido] Filtrados aún más detalles de Pokémon X y Pokémon Y

Dusk

11 mayo, 2013 - 6:48 PM

Nintendo 3DS

De una fuente muy confiable, que al final terminó prediciendo varios detalles correctamente.

Correción: PokéBeach al parecer cometió un error al listar los tipos de las evoluciones de los iniciales, se han intercambiado los tipos secundarios de Chespin y Froakie. La noticia actualizada abajo.

Confirmación: Con la revelación de los nombres en inglés de los nuevos Pokémon se ha terminado de confirmar que la filtración es verdadera, o al menos la mayoría de detalles. Sin embargo las fuentes difieren, algunas diciendo que no existe tal cosa como un lugar para subir los EVs en el juego.


Pokémon X & Y
El portal PokéBeach ha filtrado hace escasos minutos nueva información de los próximos títulos de Pokémon; Pokémon X & Pokémon Y. Esta información la recibieron en febrero, unas pocas semanas después de que se anunciaran las nuevas entregas. Sin embargo debido a su política de «no creer reportes anónimos» fue ignorada.

Sin embargo es debido a uno de los detalles que CoroCoro ha sido confirmado, más específicamente el nuevo ataque tipo eléctrico que aumenta la vida y baja la del rival, que ha tomado credibilidad dicha filtración, ya que este ataque fue informado junto con la filtración que recibió PokéBeach en febrero, por lo que se ha llegado a la conclusión que la filtración era real y han decidido hacerla pública.

A continuación los detalles de dicha filtración:

  • Se confirma al tipo Hada como un nuevo tipo. Es débil contra Veneno y Acero, inmune a Dragón, superefectivo contra Dragón, Siniestro y Lucha y poco efectivo contra tipo Fuego y Psíquico.
  • Sylveon es tipo Hada. Algunos Pokémon serán convertidos a tipo Hada como Mawile (Acero/Hada).
  • Mewtwo tendrá dos nuevas formas, ambas serán activadas vía objetos especiales.
  • El nombre en inglés del nuevo profesor es Patrice.
  • Las últimas evoluciones de los iniciales son Fuego/Psíquico, Planta/Siniestro y Agua/Lucha.
  • El primer gimnasio es tipo Bicho, el segundo tipo Hada y el cuarto tipo Pelea.
  • Algunos ataques tendrán dos tipos.
  • Habrá un nuevo sistema de batallas donde los Pokémon tipo Volador o con la habilidad Levitar podrán participar.
  • Se podrá ver los EVs de los Pokémon en cierto lugar en los juegos. Además se podrán aumentar a través de un mini-juego, llegando a poder aumentarlos al máximo en solo dos horas.

El portal ha asegurado que si alguno de estos detalles también termina siendo confirmado en las próximas semanas, revelará el resto de la información que se le ha proporcionado, para evitar hacer mucho escándalo si la filtración fuera falsa y de alguna forma todo hubiera sido una increíble coincidencia, por lo que todavía hay que considerar esta probabilidad y no tratar la información como totalmente confirmada.

Sigan atentos para más noticias de Pokémon X y Pokémon Y, ya que probablemente el 18 de mayo tengamos algunas cuantas.


Actualización 1: Pokémon Smash ha confirmado que Sylveon no será tipo Pelea, Veneno o Acero. La filtración está cada vez más cerca de hacerse realidad.


Actualización 2: En la página web oficial de la película se ha descubierto que el archivo de la nueva forma de Mewtwo se llama M2X. El archivo de Mewtwo original es M2. ¿Será que hay una forma de Mewtwo Y?


Fuente: PokéBeach