CoroCoro revela nuevos detalles de Pokémon X & Pokémon Y

Sebastián Pozzi

11 mayo, 2013 - 9:53 AM

Nintendo 3DS

Cuatro nuevos Pokémon, la región, personajes personalizables, box arts y más.

CoroCoro Scans

Los primeros detalles de CoroCoro han comenzado a salir a la luz. Aunque actualmente no este confirmado, parecen ser scans reales.  Las primeras traducciones empezaron a aparecer por parte de Serebii.net.

Para empezar, el primer pokémon a la derecha de la imagen se llama Gogoat y es un Pokémon Montable. Es tipo Planta (Grass) mide 1.7m y pesa 91.0kg. Una nueva característica es que se podrá montar en el Pokémon. Aprende el movimento Horn Leach.

La lagartija se llama Elikiteru y es del tipo Eléctrico (Electric) / Normal. Mide 0.5m y pesa 6.0kg. Conoce un nuevo movimiento que se llama Parabola Charge el cual cura al Pokémon mientras daña a sus oponentes. Usa rayos solares para generar electricidad.

El pájaro se llama Yayakoma y es un petirrojo. Su tipo es Normal /Volador (Flying), mide 0.3m y pesa 1.7kg. Se anuncia con su hermosa voz. Puede usar el movimiento Nitro Charge.

El Panda se llama Yancham y es el Pokémon Pícaro. Su tipo es Lucha (Fighting), mide 0.6m y pesa 8.0kg. Conoce un nuevo movimiento llamado Parting Remark.

  • En las imágenes de los scans podemos ver que incluyen los box arts de los juegos (se ven pequeños pero ya sabemos su apariencia).
  • El Pokédex es desplegable y se manejaría como una tablet.
  • La región del mapa que se parece mucho a Francia, se llama Karos.
  • Se podrá personalizar al personaje protagonista entre tres diferentes rostros que cambian el color del cabello y su piel. 
  • La ciudad principal se llamará Miare City donde se podrá montar a Gogoat.

A continuación les dejamos los scans revelados hasta el momento: