Por qué estamos como estamos

Dusk

23 octubre, 2012 - 8:20 PM

Leveleando

Pocas nuevas noticias en la web, falta de contenido, poca actividad. ¿Qué está pasando con Leveleando?

Estos últimos días no han sido de los mejores para Leveleando, hace 4 días nos recuperamos de unos problemas con el servidor de Leveleando y CPokémon que imposibilitaron escribir nuevas noticias en los dos sitios por varios días, sin embargo tanto antes como después de este problema Leveleando sufría de falta de nuevas noticias.

Hace tiempo no les escribía de esta manera, queriendo charlar directamente con ustedes, pero hoy me he dado cuenta que debo informarles de qué es lo que está pasando.

¡Resulta que Leveleando somos únicamente 4 personas! Encargadas de las noticias y mantenimiento del sitio, y no digo que este es nuestro trabajo ya que hacemos esto simplemente por dedicación, la mayoría de nosotros seguimos estudiando y no tenemos todo el tiempo que quisiéramos tener disponible para dedicarnos al sitio. Lo que quiero decir es que a nadie se le paga por mantener Leveleando, tampoco tenemos el patrocinio o apoyo de ninguna compañía de videojuegos por lo tanto los análisis que escribimos dedicadamente para ustedes los hicimos gracias a los juegos que nosotros mismos compramos.

Con esto quiero que entiendan que, en lo que a cantidad se refiere, el equipo de Leveleando es simplemente insignificante comparado con el de otras páginas web, que constantemente gozan de ser amigas de esas compañías de videojuegos que les están patrocinando para todo lo que hacen. Leveleando no, somos solo nosotros. Todo el trabajo que hemos hecho incluyendo los requisitos económicos lo hemos aportado sin ninguna ayuda, sin ningún apoyo de nadie.

¿Entonces, por qué seguimos haciendo esto? Pues por cosas como la siguiente:

¿En qué momento nos volvimos tan populares?

El hecho de que nuestro trabajo genere una reacción en los usuarios, que comenten, que compartan, que disfruten, esto es lo que nos incita a continuar haciendo lo que hacemos en la actualidad.

Esta simple noticia, “Soplar en los cartuchos de NES no servía para nada“, ha sido una de las sorpresas más grandes que hemos tenido el equipo de Leveleando en el tiempo que llevamos en este sitio, con una cantidad inmensa de personas que comparten en redes sociales, comentan, estas son las reacciones que buscamos causar en todos nuestros visitantes.

Esta pequeña noticia nos ha dado una revelación, algo que podría cambiar Leveleando totalmente y queremos que ustedes, los usuarios, sean los que tengan la palabra final. ¿Qué deberíamos publicar más, artículos interesantes, curiosidades sobre videojuegos o en lugar de eso centrarnos más en publicar las noticias del día a día del mundo de los videojuegos?

[poll id=”35″]

Queremos saber cuales son sus opiniones, así que por favor no se olviden de votar en la encuesta y además contarnos más sobre este tema en los comentarios. Ustedes los usuarios son la razón de porqué Leveleando existe. Espero que después de haber leído esto entiendan un poco más de la situación por la que estamos pasando y les agradezco a todos aquellos que dedican un poco de tiempo a visitar Leveleando, que a pesar de no ser ni la web más grande, ni la que se ve mejor, ni la más completa, ni la que tiene la mejor comunidad, siempre estaremos dedicados a nuestros usuarios y siempre estaremos sirviendo solo a ustedes.

Se despide, su siempre administrador, Dusk.