Los personajes clásicos de Super Smash Bros tendrán nuevos movimientos en 3DS y Wii U

Dusk

27 agosto, 2012 - 7:42 PM

Nintendo 3DS, Wii U

Se confirma que los personajes más veteranos tendrán nuevas habilidades en los nuevos SSB.

Después de revelar que sí encontraremos nuevos personajes en las nuevas entregas de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, Masahiro Sakurai, el creador de sagas como Kirby y el mismísimo Super Smash Bros ha asegurado que los personajes clásicos de la saga como Mario, Pikachu, Link, Kirby, entre otros, tendrán nuevas habilidades.

Como ya habíamos mencionado anteriormente, las versiones de 3DS y Wii U tendrán algún tipo de juego cruzado o compatibilidad entre sí, lo que nos permitiría  desbloquear nuevos escenarios y personajes.

Además también se vuelve a confirmar algunos de los miembros del equipo de desarrollo de las próximas entregas de Super Smash Bros, que como ya sabíamos serán desarrolladas por Sora Ltd. y Namco Bandai. Por la parte de esta última tenemos a Masaya Kobayashi como productor (Ridge Racer, Go Vacation) y Yoshito Higuchi como director (la saga Tales of). Además Namco Bandai ha formado un Dream Team con los mejores desarrolladores de su compañía para poder con este gran proyecto.

Por supuesto, del lado de Sora tenemos a Masahiro Sakurai, quien es la persona que le ha dado vida a esta saga, que es una de las más esperadas por los fans de Nintendo para todas sus consolas.

Fuente