Reporte: Super Smash Bros. Memories para 3DS en 2013

Dusk

31 julio, 2012 - 7:22 PM

Nintendo 3DS

Según los últimos reportes, se han filtrado el nombre, algunos personajes y características de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.

El medio Zelda Informer es hogar de nuevos rumores acerca de la próxima entrega de Super Smash Bros, ya confirmada para Nintendo 3DS y Wii U.

Según el portal, una fuente anónima les ha dado nueva información acerca de los títulos y no han tardado en revelarnos estos detalles. Al parecer, las versiones de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U serán totalmente diferentes el uno del otro. Según el reporte la idea tras las dos versiones es «lo retro conoce a lo moderno».

La versión para la portátil de Nintendo se llamaría Super Smash Bros. Memories y sería lanzada en navidad de 2013. Tal como el título del juego indica, esta versión estará protagonizada por personajes de sagas clásicas de Nintendo, incluyendo a Donkey Kong Jr, Ridley, Pac-Man, Takamaru, Mach Rider, Dig-Dug y otros que todavía no se habrían revelado.

Al contrario, la versión de Wii U estaría centrada en personajes más modernos, de la era de Wii, NDS, 3DS y Wii U, pero tal como dijo Sakurai las dos versiones tendrán una conexión de la que aún no se ha detallado.

¿Y a ti, te gustaría esta idea para las próximas ediciones de Super Smash Bros?

Fuente