Warren Spector cree que no es necesaria una nueva generación de consolas

Dusk

5 abril, 2012 - 11:57 AM

Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo Wii, PlayStation 3, PlayStation 4, PSP, Videojuegos en general, Wii U, Xbox 360, Xbox One

El hombre detrás de Epic Mickey cree que la nueva generación no ayudará a hacer mejores juegos.

Warren Spector, el creativo detrás de franquicias como Deux Ex y Epic Mickey ha asegurado que en la actualidad no es necesaria una nueva generación de consolas. Para él el problema más importante en la actualidad no son técnicos sino creativos.

No soy un tipo tecnológico, en particular. Soy un hombre de diseños, historia y personajes. Creo que la mayoría de los problemas que tenemos que resolver son creativos, y no técnicos.

Obviamente hacemos software, así que siempre hay un elemento técnico en lo que hacemos, pero finalmente haré los juegos que quiera hacer, y utilizaré cualquier tecnología que este disponible. – Warren Spector

Así vemos como aumenta la lista de personajes destacados del sector que van opinando algo parecido que Spector, afirmando que en este momento no es necesaria una nueva generación. Sin embargo con Wii U llegando este año y los crecientes rumores de Orbis y Durango, la nueva generación está a la vuelta de  la esquina.

Fuente