PS4 y Xbox 720 serían mostrados en el E3

Dusk

6 enero, 2012 - 6:25 PM

PlayStation 3, Videojuegos en general, Xbox 360

Parece ser que el E3 de este año será más interesante de lo que imaginábamos, y es que el portal británico MCV reporta que tanto un nuevo PlayStation como un nuevo Xbox serían mostrados en la conferencia. El sitio menciona que las dos consolas de próxima generación serían mostradas en la conferencia para quitarle protagonista […]

20120106-061651 p.m..jpg

Parece ser que el E3 de este año será más interesante de lo que imaginábamos, y es que el portal británico MCV reporta que tanto un nuevo PlayStation como un nuevo Xbox serían mostrados en la conferencia.

El sitio menciona que las dos consolas de próxima generación serían mostradas en la conferencia para quitarle protagonista al Wii U, que se mostrará totalmente en el próximo E3.

Según las fuentes del sitio, Microsoft estaría mostrando la consola a diversos estudios del sector. Por su parte, Sony simplemente se menciona que los ejecutivos constantemente mencionan que «no quieren quedarse atrás y ser los últimos en salir».

MCV menciona que sus fuentes son 100% confiables pero no las pueden revelar por el momento. Como sabemos así empezaron los rumores de Wii U el año pasado por lo tanto este asunto va con fuerza. Ahora solo queda esperar al E3 para ver que revela cada compañía.