Filtrada lista de personajes del próximo Super Smash Bros

Dusk

27 diciembre, 2011 - 7:03 PM

Nintendo 3DS, Wii U

Nos llega un nuevo rumor del próximo Super Smash Bros. Pero antes, como ya recordarán, hace algunos meses les mencionábamos que se había filtrado un documento que nos revelaba que el próximo Super Smash Bros se llamaría Super Smash Bros Universe, y aunque hoy aún no sabemos si el documento era real, nos seguimos refiriendo […]

Super Smash Bros Universe

Nos llega un nuevo rumor del próximo Super Smash Bros. Pero antes, como ya recordarán, hace algunos meses les mencionábamos que se había filtrado un documento que nos revelaba que el próximo Super Smash Bros se llamaría Super Smash Bros Universe, y aunque hoy aún no sabemos si el documento era real, nos seguimos refiriendo con ese nombre al juego.

Pues bien, hoy nos llega una nueva filtración de el juego la cual nos revelaría la lista del personajes del título. La información proviene de 4Chan, conocidos por haber filtrado información de videojuegos anteriormente. A continuación la lista:

King K Rool (Donkey Kong)
Zoroark (Pokemon)
Ghirahim (Zelda)
Little Mac (Punch Out)
Saki Amamiya (Sin and Punishment)
King Hippo (Punch Out)
Ridley (Metroid)
Prince Sable (Frogs the Bell Tolls)
Palutena (Kid Icarus)
Professor Layton (Professor Layton)
Megaman (Megaman)
Crystal (Star Fox)
Slime (Dragon Quest)
Shulk (Xenoblade)
Sonic (Sonic)

Debemos recordar que la lista sigue clasificada como rumor, y además también debemos tomar en cuenta que Sakurai había mencionado que el juego aún no se encontraba en desarrollo, sin embargo con el lanzamiento de Kid Icarus: Uprising cada vez más cerca, es de pensar que el desarrollo de ese juego esta casi terminado, lo que le daría la posibilidad a Sakurai de empezar a trabajar en el próximo Super Smash Bros, ya confirmado para Wii U y 3DS.

Fuente