Sakurai no se encuentra trabajando en los nuevos Smash Bros.

Sebastián Pozzi

21 septiembre, 2011 - 1:53 PM

Nintendo 3DS, Wii U

El título de Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS había sido restrasado recientemente hasta a principios del 2012. Este tiempo extra de desarrollo probablemente son buenas noticias para el renacimiento de Kid Icarus, pero para el juego de Smash Bros. para Wii U y 3DS no son tan buenas. El jefe de Project Sora, Masahiro […]

El título de Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS había sido restrasado recientemente hasta a principios del 2012. Este tiempo extra de desarrollo probablemente son buenas noticias para el renacimiento de Kid Icarus, pero para el juego de Smash Bros. para Wii U y 3DS no son tan buenas.

El jefe de Project Sora, Masahiro Sakurai, uno de los principales creativos detras Kid Icarus y los nuevos juegos de Smash Bros. ha escrito en su Twitter en el día de hoy, «Actualmente estoy concentrandome en un título, Kid Icarus. Hasta que este no culmine, Smash Bros. no progresará. Por supuesto, los personajes aun no han sido decididos del todo.»

Sakurai pareciera estar respondiendo a los millones de Tweets que se envían cada día sobre la selección de personajes para el nuevo Smash Bros. Esto también confirmaría que el documento filtrado en el día de ayer sobre el nuevo título de Smash Bros para Wii U es falso.