Opinión: Por que me gusta tanto Modern Warfare 3

Dusk

1 diciembre, 2011 - 2:54 PM

Artículos, Nintendo DS, Nintendo Wii, PlayStation 3, Xbox 360

Desde que publicaron en el 2007 Call of Duty Modern Warfare, quien se hubiera imaginado que esta saga nos engancharía tanto, tanto así que nos sorprendió la muerte (ficticia) de “Soap – Mac Tavish”. Atención: ¡Spoilers a continuación!   Analizando bien los tres títulos de “MW”, pareciera que ya tenían listo el libreto desde un […]

Desde que publicaron en el 2007 Call of Duty Modern Warfare, quien se hubiera imaginado que esta saga nos engancharía tanto, tanto así que nos sorprendió la muerte (ficticia) de “Soap – Mac Tavish”.

Atención: ¡Spoilers a continuación!

Soap – los Gamers siempre te recordaran

Soap – los Gamers siempre te recordaran

 

Analizando bien los tres títulos de “MW”, pareciera que ya tenían listo el libreto desde un principio y ahora se puede deducir, la discusión que tuvo la empresa desarrolladora al desintegrarse, los pocos que se llegaron a quedar a pesar de todo; les doy mis felicitaciones y agradecimientos por mantenerse firme en su objetivo.

Desde que uno empieza la campaña de MW3, es indescriptible por que muy pocos juegos nos hacen sentir esa emoción y desde el principio hasta el final ninguna misión es aburrida, todo lo contrario es sorprendente ver cómo te trasladan hacia recuerdos de las dos sagas anteriores, Como en la misión “Sorpresa y Pavor” pensando que Al – Asad había detonado la bomba y en los recuerdos antes de dar hecho a “Nada de Ruso”.

Misión: “Persona no Grata”

La última misión es épica, por primera vez personificamos un titán, y luego de ver a Yuri en su último aliento; Price se le echa encima a Makarov, esa escena no sé  por qué me recordó a “GOW 3” pero el final es épico y lógicamente si es el final de esta saga de “MW”. Después de haber visto toda esta historia, se sentirían como si ya lo han visto todo, es decir que si llegan a sacar otro título de Call of Duty un gamer veterano dirá: “No será lo mismo que Modern Warfare a menos que aparezca un personaje de la saga”.

Estoy seguro que los desarrolladores de “Battlefield 3”, les gusto mas MW3 que su propio título, esa es  la diferencia en mostrar algo y querer pretender algo, algo que quiero agregar es que MW3 sería perfecto si hubieran creado un nuevo motor gráfico.