Profesor Layton y la Llamada del Espectro, en noviembre para DS

Dusk

24 agosto, 2011 - 7:33 PM

Nintendo DS

Cuarto año consecutivo que Nintendo trae a Europa a Layton y Luke en una nueva aventura donde los puzzles, su argumento, su sencilla interfaz para movernos en coloridos escenarios cuidados al detalle para que el jugador, casual u experto, joven o mayor, disfrutemos como unos enanos con el Profesor Layton y la llamada del espectro. […]

Cuarto año consecutivo que Nintendo trae a Europa a Layton y Luke en una nueva aventura donde los puzzles, su argumento, su sencilla interfaz para movernos en coloridos escenarios cuidados al detalle para que el jugador, casual u experto, joven o mayor, disfrutemos como unos enanos con el Profesor Layton y la llamada del espectro. Con mas de 170 puzzles, nuevos minijuegos, nuevos personajes y acertijos donde tendremos que poner en forma nuestro cerebro si queremos llegar al fondo de este misterio.

¿Cuándo llegara a Europa? Aterrizara en el mes de noviembre del 2011.

Como no puede ser menos, esta entrega puede ser disfrutada tanto en Nintendo DS como en la nueva Nintendo 3DS (debido a su retrocompatibilidad).

El argumento:

La situación temporal de esta cuarta entrega es anterior al juego Profesor Layton y la villa misteriosa. Cuando Layton al poco tiempo de conocer a su aprendiz, Luke, tiene que afrontar unos misteriosos sucesos en la ciudad de Misthallery donde un poderoso espectro campa a sus anchas cometiendo fechorias, invocado por una flauta peculiar.

Fuente: Web oficial del videojuego