Rumor: Nintendo se encuentra preparando un pad análogico adicional de 3DS y un nuevo modelo para el 2012

Sebastián Pozzi

22 agosto, 2011 - 5:35 PM

Nintendo 3DS

El sitio 01Net ha publicado una serie de nuevos rumores sobre el Nintendo 3DS.  Como hicieron con Wii U, acertaron algunos rumores pero también tuvieron sus desaciertos en otros. Así que lean esto pero no le den demasiada importancia de momento. El primer rumor que 01Net ha publicado es que Nintendo esta preparando un accesorio […]

Nintendo 3DS Flame Red

El sitio 01Net ha publicado una serie de nuevos rumores sobre el Nintendo 3DS.  Como hicieron con Wii U, acertaron algunos rumores pero también tuvieron sus desaciertos en otros. Así que lean esto pero no le den demasiada importancia de momento.

El primer rumor que 01Net ha publicado es que Nintendo esta preparando un accesorio para el 3DS, más especificamente un stick analógico derecho. Shigeru Miyamoto había mencionado anteriormente que la compañía había quitado intencionalmente el pad analógico adicional, porque querian hacer sentir a los jugadores usando sus dedos para jugar, y querian escencialmente recrear la misma experiencia.

Este es el comentario relevante, extraído del artículo de 01Net:

«De acuerdo con nuestra fuente, mientras lees estas líneas, ingenieros de Nintendo se encuentran sin dormir durante muchas noches trabajando en un dispositivo adicional, que se venderá de forma separada por unos 1o dólares. Su forma y mecanismo aun se desconocen, pero necesita ir adicionado en la parte derecha de la consola. Tendrá que ser removido cada vez que queramos cerrar el 3DS?»

El siguiente rumor es sobre un nuevo modelo de 3DS. El sitio afirma que Nintendo lo ofrecerá el próximo año y se alejará del enfasís del 3D, aportando un nuevo diseño y es posible que tenga un nombre diferente.

«Esta información corrobora algunos elementos que hemos obtenido muy recientemente de diversas fuentes. De acuerdo con esto, Nintendo actualmente se encuentra preparando un nuevo 3DS para lanzar en el 2012. Esta nueva versión bajará radicalmente el ángulo «3D», con el nuevo diseño es probable que también tenga un nombre diferente. Con esta perspectiva, la rebaja de precio que han hecho podría ser para aumentar las ventas y terminar de liquidar el stock actual para hacer lugar a su sucesor…»

Se le preguntó hace unas semanas atras a Reggie Fils-Aime, Presdiente de Nintendo of America (NOA), sobre un posible nuevo modelo de 3DS, el respondió que no tienen planes inmediatos para una actualización de diseño. Les comentó a la gente de MTV Multiplayer, «No tenemos nada más para agregar a este punto en cuanto a otros cambios del factor forma».

¿Real o Falso? En lo personal creo que esto es un rumor falso, pero uno nunca sabe, quizas haya sorpresas.

Fuente: Nintendo Everything