Call of Duty: Modern Warfare 3 confirmado para Nintendo DS

Sebastián Pozzi

10 agosto, 2011 - 12:41 AM

Nintendo DS

La gente de n-Space ha proporcionado información oficial de que se encuentran trabajando en una versión portátil de Modern Warfare 3. El juego saldrá más adelante en este mismo año para consolas de mesa y PC. El estudio publicó en Facebook: «Aquí está – el gran anuncio que muchos de ustedes habían estado esperando… n-Space […]

La gente de n-Space ha proporcionado información oficial de que se encuentran trabajando en una versión portátil de Modern Warfare 3. El juego saldrá más adelante en este mismo año para consolas de mesa y PC.

El estudio publicó en Facebook:

«Aquí está – el gran anuncio que muchos de ustedes habían estado esperando… n-Space esta involucrado en el desarrollo de CoD MW3 para Nintendo DS! Este será nuestro quinto producto de CoD para DS, esperamos que esten de acuerdo,  el mejor hasta ahora.»

En cuanto al anuncio, algunos fanáticos han estado preguntandose porque n-Space sigue trabajando en el DS en vez del 3DS. Explican lo siguiente:

«Chicos, deben entender que nosotros realizamos juegos por los cuales nos contratan para crearlos. Esto no quiere decir que nosotros decidamos en que plataforma vamos a desarrollar. Obviamente ustedes son grandes fans de 3ds y seguidores, así que les cuento que tenemos 3 títulos en desarrollo. Si fuera tan simple escoger que productos y plataformas desarrollar a mi gusto, podría dormir mucho más a tranquilo.»

n-Space también ha recordado a los fans que tienen un título de 3DS que aún no ha sido anunciado y se encuentra bajo desarrollo. Hasta este punto, Heroes of Ruin y Jaws: Ultimate Predator han sido reveleados para la nueva portátil de Nintendo.

¿Querías CoD: Modern Warfare 3 para Nintendo DS? ¡Tomá!