Iwata: Wii U no será algo barato

Dusk

10 junio, 2011 - 7:47 PM

Wii U

Hoy Satoru Iwata ha dado unas palabras muy arriesgadas sobre su nueva consola. Como mencionábamos antes, Iwata ya había mencionado sobre que el precio del Wii U superaría no los trescientos, sino los $339. Hoy ha dado más información al respecto. En unas palabras que ha dirigido al periódico Evening Starndard, ha mencionado que la […]

Hoy Satoru Iwata ha dado unas palabras muy arriesgadas sobre su nueva consola. Como mencionábamos antes, Iwata ya había mencionado sobre que el precio del Wii U superaría no los trescientos, sino los $339. Hoy ha dado más información al respecto.

En unas palabras que ha dirigido al periódico Evening Starndard, ha mencionado que la nueva consola de Nintendo no será precisamente un producto económico, es más, indicando que «No va a ser algo barato».

Son palabras que les han quitado el ánimo a muchos, ya que ahora sabemos que esta consola significará un gasto a nuestros bolsillos. ¿Y a ti, como te hace sentir esta noticia? ¿Cuanto estarías dispuesto a pagar por esta consola?

Fuente: 1