Retrasado el regreso de la Playstation Network

Dusk

8 mayo, 2011 - 12:16 PM

PlayStation 3

  Hace una semana, Sony había anunciado en una rueda de prensa que su servicio de juegos online, la Playstation Network, estaría de regreso parcialmente en esta semana, y que como parte de su “programa de bienvenida” regalaría 2 juegos a elegir por los usuarios de una lista que aún no se da a conocer. […]

 

Hace una semana, Sony había anunciado en una rueda de prensa que su servicio de juegos online, la Playstation Network, estaría de regreso parcialmente en esta semana, y que como parte de su “programa de bienvenida” regalaría 2 juegos a elegir por los usuarios de una lista que aún no se da a conocer.

Pues ya prácticamente terminando la semana, y aún con la Playstation Network inactiva, se publicó un nuevo comunicado en el blog oficial de Playstation. Éstas fueron las palabras publicadas de parte de Patrick Seybold:

Cuando celebramos la rueda de prensa en Japón la semana pasada basándonos en lo que sabíamos, esperábamos tener los servicios online en una semana. No éramos conscientes de la magnitud del ataque a Sony Online Entertainment, y estamos aprovechando esta oportunidad para llevar a cabo más pruebas del sistema, que es increíblemente complejo. Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando para jugar online, chatear con vuestros amigos y disfrutar de todos los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y creedme cuando os digo que estamos haciendo todo lo posible para que esto ocurra.

Según lo dicho por Seybold, el retraso se debe a una mayor cantidad de pruebas a su sistema. Parecería que la espera ya harta a muchos usuarios, pero es mejor eso a que se realicen de nuevo ataques a su sistema, y que posiblemente tendrían peores consecuencias que las que se obtuvieron con este ataque.

Fuente: 1