Guitar Hero: Warriors of Rock confirmado

Dusk

29 mayo, 2010 - 1:28 AM

Videojuegos en general

Activision hoy dio a conocer su nuevo Guitar Hero que saldra para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Asi lo ha confirmado Neversoft a traves de la revista Nintendo Power. Guitar Hero: Warrior of Rock será el nombre del nuevo juego musical de Activision en el cual el Rock sera el gran protagonista. Todas las […]

Activision hoy dio a conocer su nuevo Guitar Hero que saldra para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Asi lo ha confirmado Neversoft a traves de la revista Nintendo Power. Guitar Hero: Warrior of Rock será el nombre del nuevo juego musical de Activision en el cual el Rock sera el gran protagonista.

Todas las cosas buenas que trajo GH5 estarán presentes en este nuevo Guitar hero. La habilidad para tocar cualquier combinacion de instrumento estará presente en el juego, segun reza la revista. Gene Simmons de KISS será uno de los protagonistas de la historia del juego. Ademas, respecto a la version de Wii, esta version esta siendo desarrollada por Vicaruious Vision y contará con un nuevo modo de juego llamado Roadi Modes, en el cual, podremos utilizar la DS junto con la Wii.

Aun no hay mas datos, pero el juego estará disponible para su compra a partir del 19 de Septiembre de este mismo año