Anunciado Super Mario 3D World para Wii U

Dusk

11 junio, 2013 - 12:08 PM

Wii U

  Nintendo tuvo, esta mañana, una nueva Nintendo Direct. Esta vez, fue una ocasión especial por la E3. Una excusa puede ser, ya que no tuvo una conferencia importante como suele tener. Eso no significa que no haya tenido grandes anuncios que sorprendieran a más de uno. Tal es el caso de Super Mario 3D […]

 

Super Mario 3D World

Nintendo tuvo, esta mañana, una nueva Nintendo Direct. Esta vez, fue una ocasión especial por la E3. Una excusa puede ser, ya que no tuvo una conferencia importante como suele tener. Eso no significa que no haya tenido grandes anuncios que sorprendieran a más de uno.

Tal es el caso de Super Mario 3D World, un título exclusivo para Wii U. El juego será muy parecido al Super Mario 3D Land para 3DS, tanto en visual como en jugabilidad. Traerá algunas mejoras, como jugabilidad cooperativa de hasta 4 jugadores, lo que necesitaremos para superar ciertas partes del juego. Además, se mostró un nuevo traje en el que nos convertiremos en gato para poder trepar paredes e ir en 4 patas a una velocidad más acelerada.

[youtube video=»PwwjcfgTksU» /]

Super Mario 3D World saldrá a la venta en Diciembre de este año para la Wii U, exclusivamente.