Resumen de la conferencia de Ubisoft

Sebastián Pozzi

10 junio, 2013 - 6:11 PM

Nintendo Wii, PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Revive la conferencia con los vídeos de los juegos más esperados de Ubisoft.

ubisoft

La conferencia de Ubisoft comienza con Jerry Cantrell tocando una guitarra eléctrica, luego cambia a otra guitarra para comenzar a darle instrucciones por comando de voz a la consola sobre que canción tocar, presentando así a Rocksmith 2014 Edition. Un juego para aprender rápidamente a tocar guitarra. La tecnología del juego es realmente sorprendente y se puede aprender a tocar diferentes instrumentos.

[youtube video=»hUrKRu4CHA» /]

Aisha Tyler presentó la conferencia y dio la bienvenida a la gente que asistió. Comentando que las conferencias de la E3 es uno de los momentos que más espera en el año, como navidad, año nuevo o su cumpleaños.

Tom Clancy’s Splinter Cell BlackList es un gran juego que estará llegando con modo cooperativo, multijugador y más. Presentan un tráiler de introducción para juego. BlackList llegara en Agosto de este año.

[youtube video=»C17M2Ccw4MY» /]

Llega la hora de Rayman Legends, presentando un tráiler muy divertido del juego, se ve realmente fabuloso. Luego de eso mostraron un tráiler más con partes del gameplay. Tendrá modos competitivos, combates épicos contra monstruos, mapas musicales y más. El juego llegará en Septiembre de este año.

[youtube video=»Yzp7mOVv9pI» /]

The Mighty Quest for Epic Loot hace su aparición. Todo indica que se trata de un juego de hack and slash del estilo Diablo. Ya se puede probar la beta uniéndose a su página web. Luego nos muestran un tráiler animado con un caballero del juego en el backstage del juego, explicando de forma chistosa de que tratará.

[youtube video=»GGWChAnCISo» /]

South Park The Stick of Truth también hace su aparición con un nuevo tráiler de la mano de Obsidian Entertainment y South Park Digital Studios. Llegará a PC, PS3 y Xbox 360 en estas fiestas.

[youtube video=»VqXkoOJkk1I» /]

Es hora de la nueva generación, la gente de Ubisoft informó sobre las nuevas franquicias, invitando al escenario a co-fundador de Ubisoft, Yves Guillemot. Hablaron de que aman a las nuevas consolas de la nueva generación y presentan un tráiler de un juego nuevo.

Un juego de carreras se ve en pantalla, un garage con neumáticos rodando y un auto que se empieza a contruir. A medida que el auto se va armando, muestran partes de una persecución en la autopista con patrulleros y autos corriendo a gran velocidad. Los autos serán personalizables para hacerlos todo terreno. Tendrá modo multijugador. The Crew es el nombre de este nuevo juego y estará disponible en el 2014 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

[youtube video=»1fd6isH0_LA» /]

Julian Gerighty, el director del juego, informó que el nuevo hardware de las consolas de nueva generación permite hacer que las experiencias de los juegos sean más emocionantes y abiertas. Creen que el juego online es la mejor forma de dar una experiencia más emocionante al jugador. A continuación mostraron un gameplay del juego explicando que podremos correr en cualquier parte del territorio americano, como Miami, Detroit, Nueva York, Chicago, etc. y conquistar cada uno de los desafíos en modo de un jugador y multijugador. Los vehículos pueden ser modificados y mejorados desde el motor hasta las ruedas. Uno de los desafíos es hacer volcar un auto en modo cooperativo de hasta 4 jugadores, una suerte de Twisted Metal sin armas. La escencia del juego es cooperar y competir. Se puede usar un iPad para modificar los autos.

[youtube video=»iuSvOYkBx24″ /]

Llega el momento de Watch Dogs de la mano de Dominic Guay, jefe de producción en Ubisoft Montreal. Guay cuenta un poco sobre la historia del protagonista del juego y nos presenta un trailer. En el tráiler el protagonista descubre una red de trata de blancas y se dispone a eliminarla usando sus habilidades de hackeo y destreza fisica. Guay finaliza el trailer afirmando que escucharemos más sobre Watch Dogs más adelante.

[youtube video=»Q1DS3RAAofc» /]

El próximo juego es Just Dance 2014, bailando y cantando. Canciones de Nicki Minaj, David Guetta, Psy, One Direction entre otros estarán disponibles. Se el líder de la fiesta usando el GamePad de Wii U, Cambia las canciones con tus manos en Kinect. Estará disponible para todas las consolas nuevas y viejas.

[youtube video=»12odQj-Kboo» /]

Rabbids Invasion fue presentado y será lanzado muy pronto. Rabbids tendrá un juego Show de TV Interactivo. Revelaron un trailer muy divertido es puesto al aire y con producción de Nickelodeon. Se podrá interactuar en las misiones del juego usando Kinect.

[youtube video=»HNQ5I10″ /]

Assassins Creed IV: Black Flag  entra en escena presentando un tráiler con el asesino en una taberna de piratas.

[youtube video=»3n3dWVOoHLY» /]

El director creativo de Assassins Creed, Jean Guesdon entró al escenario y habló sobre el título. Prometen brindar una experiencia brutal de lo que es ser un pirata. Atacar fuertes, buscar tesoros, explorar, todas esas experiencias y más traerá Assassins Creed IV. A continuación revelaron otro video con escenas del gameplay, el juego es gráficamente hermoso.

[youtube video=»rD-Ch1qhsOU» /]

Trials Fusion para PS4, Xbox One, PC y Trials Frontier para móviles fue presentado. «Un futuro dos trials.» Yves Guillemot apareció para agradecer a todos los fanáticos por asistir y afirma que tiene algo más para mostrar para la nueva generación de consolas. Este titulo lo esta desarrollando uno de los mejores estudios del mundo, Massive Entertainment, y esta muy entusiasmado por mostrarlo.

[youtube video=»ZfNAho1cmZI» /]

Así presentaron el título Tom Clancy’s: The Division.  Armas biologicas, civilización totalmente descontrolada, el Black Friday fue utilizado para desparramar un virus biológico en toda la sociedad y el mundo se pone caótico en un par de días.

[youtube video=»b8LLVLJd-WM» /]

El director nos cuenta algunos detalles mostrando el tráiler del gameplay del juego. El protagonista se ve en primera tercera persona, armado en una ciudad en nevada y desolada, tan solo se ven unas pocas personas por las calles y se escuchan tiros a lo lejos. El personaje tiene una especie de reloj de pulsera con el cual podremos acceder al menú de armas y cambiar lo que necesitemos. Será un juego online para Xbox One y PlayStation 4.

[youtube video=»uiaRSuyQ7zA» /]

Con ese último título la conferencia cierra sus puertas. Ahora a esperar la de Sony.