Llega el Humble Indie Bundle 8 con siete geniales juegos por 5 dólares

Dusk

30 mayo, 2013 - 12:03 AM

PC

Paga lo que quieras, ayuda a la caridad y obtén titulos como Little Inferno, Hotline Miami y Awesomenauts .

Humble Bundle 8

¿Escaso de dinero y sin nada que jugar? Pues te traemos la solución perfecta, el Humble Indie Bundle 8 que, tal como sus ediciones pasadas, nos presenta 7 joyas indies que podremos disfrutar por el precio que queramos (¡así es, desde un centavo!). Además por si fuera poco nos regalan las bandas sonoras de algunos de estos títulos y todo sin ningún tipo de DRM. Y todo esto sin mencionar que podemos destinar lo que pagamos por el bundle a la organización caritativa Child’s Play y la Electronic Frontier Foundation.

Puedes pagar desde un centavo para obtener los juegos Awesomenauts, Capsized, Little Inferno, Thomas Was Alone y Dear Esther totalmente libres de DRM con sus respectivas bandas sonoras. Además si pagas más de un dólar también obtendrás los códigos para descargar todos estos juegos vía Steam. Y la cosa se pone todavía mejor cuando pagas más de la contribución media (que en este momento está a $5,69) ya que también obtienes Hotline Miami y Proteus junto con la banda sonora de este último.

Este bundle está disponible para PC, Mac OS X y Linux. Es la oportunidad perfecta para ayudar a la caridad, obtener juegos a un precio baratísimo y probar nuevas joyas indie. Y recuerda, tienes hasta el 11 de junio así que no dejes pasar esta oportunidad la que puedes comprar haciendo clic aquí.

[youtube video=»MBWmjJSpgsE» /]