Rumor: Primeros detalles de Project X de Monolith Soft

Dusk

29 mayo, 2013 - 12:33 PM

Wii U

¿Serán estos los primeros detalles del sucesor de Xenoblade?


"X"  Monolith Soft

Desde que se anunció en enero, el nuevo proyecto de Monolith Soft ha sido uno de los juegos para Wii U que más expectativas ha creado, aún cuando todo lo que tenemos es un tráiler que no nos revela demasiado sobre el juego.

Hoy, desde GameFaqs, ha surgido lo que podrían ser los primeros detalles acerca del nuevo juego de los creadores de Xenoblade Chronicles, los cuales nos revelarían cosas como el nombre del título y algunas de sus características. Cabe mencionar que los siguientes detalles no tienen ningún tipo de validación oficial y por lo tanto hay que tratarlos como rumores.

Según este rumor el nuevo juego finalmente se llamará Xenoform Episode I: Liver Novus, al parecer iniciando una nueva franquicia llamada Xenoform. El juego tendría lugar en el planeta Xenoform 426, cuando la colosal nave Engstrom aterriza en este desconocido planeta. La tripulación llega como unos auténticos dioses, pero cuando su cargamento es robado por los «logos oscuros» se preguntan: ¿Somos realmente los salvadores de este mundo después de todo?.

  • Podremos jugar como cuatro clases de personajes: soldado, técnico de éter, médico y élite.
  • Podremos pilotar el sistema de defensa mecánico o A.D.S. para sacar ventajas en el campo de batalla.
  • Podremos jugar en línea con otros tres jugadores.
  • Exploraremos los frondosos valles, las oscuras cuevas, montañas y templos antiguos del gran mundo abierto de Xenoform 426.
  • Utilizaremos el Wii U GamePad para navegar por los menús con facilidad.

Recordamos que toda esta información no está confirmada, habrá que esperar al Nintendo Direct del 11 de junio para conocerlo todo tras este nuevo proyecto de Monolith Soft.

Fuente: Blogocio